haga clic para activar el zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
Abrir mapa
Ver Mapa vial TV Cable Hibrido Terreno Mi ubicacion pantalla completa Prev Siguiente

Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 60,000,000

More Search Options
Encontramos 0 resultados Ver resultados
Búsqueda avanzada

$ 0 a $ 60,000,000

More Search Options
Encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Por qué contratar a una inmobiliaria?

publicado por admin en 12 octubre, 2019
| 0

Por qué contratar a una inmobiliaria?

Mucha gente se hace la pregunta “Por qué contratar una inmobiliaria?” cuando están pensando en comprar o rentar una propiedad o cuando están rentando o vendiendo su propiedad. En el siguiente artículo vamos a explicar la importancia y las ventajas de contratar una inmobiliaria, y que se debe que considerar contratando una.

La compra o venta de una propiedad representa un gran paso para muchas personas, porque no solo es su propiedad, es su patrimonio y su patrimonio debe que ser protegido bien. Pero también la renta de una propiedad significa un cambio importante que conlleva riesgos sin una revisión y protección adecuada. Por lo tanto, vamos a proporcionar las razones más importantes por las cuales usted debería considerar contratar una inmobiliaria cuando está pensando en comprar o rentar una propiedad o cuando usted quiere vender o rentar la suya.

Tenemos que distinguir entre el lado de los compradores (quiénes están buscando una propiedad) y el lado de los vendedores (quienes que quieren vender o rentar su propiedad).

Por qué contratar una inmobiliaria ? (Lado de los compradores)

  1. El comprador no tiene ningún gasto contratando una inmobiliaria, porque en México el vendedor está pagando la comisión al asesor inmobiliario.
  2. Una inmobiliaria es una empresa de asesores inmobiliarios altamente capacitados, que comparten todos sus conocimientos y las experiencias del mercado inmobiliario con el cliente comprador.
  3. Una inmobiliaria no sólo es un mediador entre el vendedor y el comprador, también es un seguro para los dos lados, que detecta discrepancias y fraudes.
  4. Agentes inmobiliarios son negociadores que le ayudarán a pactar un precio justo para la propiedad que desea a comprar o rentar.
  5. Contratar una inmobiliaria le va a ahorrar tiempo y esfuerzos, porque la inmobiliaria se encarga de la recolección de todos los documentos y tramites necesarios.
  6. Una buena inmobiliaria le va a asistir también después de cerrar una venta o renta, en caso si tiene preguntas o dudas.
  7. Una inmobiliaria cuenta con muchos canales y contactos para poder proporcionarle propiedades que le convienen más y que no encontraron durante su búsqueda.
  8. Una inmobiliaria tiene con toda la información de las zonas de una ciudad, de escuelas, universidades, parques, precios, la estructura del mercado y de condiciones del mercado.

Por que contratar una inmobiliaria ? (Lado de los vendedores)

  1. Una inmobiliaria cuenta con mucho más canales de venta que un particular. (Contactos, base de clientes, red de inmobiliarios, propia infraestructura)
  2. Una inmobiliaria toma fotos profesionales y videos profesionales para una buena visualización de su propiedad.
  3. Usted va a ahorrar tiempo y esfuerzos contratando una inmobiliaria, porque la inmobiliaria se encarga de colectar todos los documentos y hacer los tramites.
  4. Una inmobiliaria es un filtro que identifica clientes verdaderos de personas que no intentan a comprar o rentar una propiedad, o que no cuentan con los requisitos financieros.
  5. Somos una seguridad para ustedes, ya que al promover su propiedad, usted no tendrá que revelar sus datos personales al público.
  6. Una inmobiliaria es un seguro para usted, un buen asesor inmobiliario va a identificar fraudes y discrepancias.
  7. La probabilidad de vender o rentar su propiedad en poco tiempo a través de una inmobiliaria es más alto que a través de un particular.
  8. Una inmobiliaria le ayudará con cuestiones fiscales y legales.

Nuestra inmobiliaria y nuestros servicios

Nosotros de Welt Haus Bienes Raíces somos una inmobiliaria que trabaja de una manera transparente, segura, rápida, y eficiente. Todo nuestro trabajo y nuestras operaciones están basados en los siguientes principios: Integridad, Transparencia, Trabajo en Equipo, Continuidad, Confiabilidad, Puntualidad, Orientación al Cliente, Resultados, Éxito y Responsabilidad.
Con mucho gusto lo ayudaremos a buscar una nueva propiedad o a vender o rentar su propiedad. Contamos con contactos valiosos y fuertes en diferentes países del mundo y ofrecemos servicios adicionales aparte de la inmobiliaria, como paisajismo, renders, diseño de interiores y remodelaciones.Si usted decide darnos la oportunidad de promover su inmueble, hacemos fotos profesionales así como un video profesional de su propiedad, por supuesto sin costo para usted.

Estamos a sus órdenes.

Somos Welt Haus Bienes Raíces – Más que Bienes Raíces

Links:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

EnglishEspañol
WhatsApp chat